El reciente movimiento de Detroit para desalojar a la policía tuvo serias consecuencias, según un reportero: 'Los niños están muriendo'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de junio de 2020

Article feature image

Durante la última semana, luego del asesinato de George Floyd por custodia policial de George Floyd en Minneapolis, las comunidades de todo el país se han enfrentado a los llamados de los críticos para disolver las agencias policiales o redirigir los fondos de las operaciones policiales a los programas de desarrollo comunitario.


Detroit, según un informe, ha visto en esta década un aumento en la delincuencia debido a la eliminación de fondos del departamento de policía de la ciudad.


La ciudad recortó su fuerza policial y los fondos durante una quiebra histórica en 2014. Los fondos para el departamento de policía han caído un 20 por ciento en los últimos seis años. El salario inicial es de $ 40,000 al año. Los salarios de los policías se redujeron en un 10 por ciento y nunca se recuperaron, lo que representa la inflación. Se suspendieron los beneficios de salud para los policías jubilados y se aplazaron los pagos de pensiones.


El departamento no respondió de inmediato las solicitudes de comentarios por correo electrónico y teléfono de Fox News.


Los partidarios dicen que el movimiento "desembolsar a la policía" no se trata de eliminar a los departamentos de policía o despojar a las agencias de todo su dinero. Dicen que es hora de que el país aborde los problemas sistémicos en la vigilancia en Estados Unidos y gaste más en lo que las comunidades en todo Estados Unidos necesitan, como vivienda y educación.


Los gobiernos estatales y locales gastaron $ 115 mil millones en vigilancia policial en 2017, según datos compilados por el Urban Institute.


Pero en Detroit, destripar los presupuestos del departamento de policía ha ayudado a una espiral descendente.


"No tenemos suficiente policía", dijo Rochelle Jones, una madre trabajadora de dos hijos. “La gente está haciendo el tonto aquí, y ahora sabes que la policía no vendrá este verano con todo lo que está sucediendo. Entonces, ¿qué se supone que deben hacer los niños?


Image


Durante 80 días del cierre por el coronavirus, 18 niños fueron baleados en Detroit.


En la ciudad, ha habido 100 homicidios en lo que va del año, un aumento del 25 por ciento respecto al año pasado, y ha habido 271 tiroteos no fatales, un aumento del 30 por ciento.


El crimen es una forma de vida que la mayoría de los residentes simplemente manejan como algo normal.


India Williams recibió un disparo hace poco más de cinco años. "Todo lo que quiero del hombre que me disparó es una disculpa", dijo India, que ahora tiene 12 años.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar