Cubita NOW

El querido humorista Luis Silva llegó al millón de seguidores y así lo festejó

Por Jorge Díaz - lunes 27 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Luis Silva Pánfilo

La víspera el comediante cubano Luis Silva conocido popularmente como Pánfilo, comentó feliz en Facebook que ha llegado al millón de seguidores en esa red social.

“Y hoy amanezco con esta cifra de seguidores en mi Facebook. 1 millón de gracias‼️ Gracias a ustedes que dedican unos minutos a comentar, a compartir y a dejar su huella en el trabajo que hacemos. El viejito Pánfilo, quien creé estudiando en la Universidad en el 2001, nunca pensó contar con ese gran público. Saludos para ti”, dijo Silva, en una publicación que ha recibido 34 mil likes, más de 4400 comentarios y ha sido compartida medio millar de veces.

Image

Algunos de los mensajes de felicitaciones que recibió el querido humorista:

Ángela Forero “¿Y Pánfilo existe? ¿En qué parte de Cuba? ¿Y Ruperto Isidoro Valdivia hombre y amigo en ese orden dónde vive? Soy gran admiradora tanto del personaje como de la persona que lo interpreta gracias por todo”

Irma Redio Acevedo “¡Te lo mereces, no un millón los 11 millones que somos, gracias por hacernos la vida más feliz!”

Kemel Lázaro Olivera Gómez “Muchísimas felicidades para ti y tu hermosa familia. Mis saludos y respeto hacia ti y tu trabajo, tendrás muchos más seguidores te lo aseguro. Saludos”

Raquel Rodríguez Marrero “Muchas felicidades para ti y los demás compañeros del programa yo soy fiel a ustedes no dejo de verlo todos los lunes, el humor cuando se hace de esa manera se agradece, ahí vemos nuestros mismos problemas pero de una forma linda y sin grosería, gracias y besooos”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com