Cubita NOW

‘El que se pueda ir que se vaya’, desde la isla lanzan dura advertencia

Por Jorge Díaz - sábado 7 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/Nu Ker

Un cubano que se reconoce a sí mismo como ‘de a pie’ ha acudido a las redes sociales lleno de pesimismo por el futuro de su país.

Ante tanta miseria Nu Ker solo aconseja que el pueda abandonar la isla que no lo dude. Su reflexión es una de tantas reacciones posibles ante la desesperación por la escasez.

Algunos cubanos reaccionaron ante tanto pesimismo pues permanecer con la esperanza de que el mal gobierno llegue a su fin, lo que todos reconocen es que es demasiado triste esta forma de vivir.

Así reflexiona Nu Ker:

Soy anticomunista desde mi ADN, vivo en Cuba, soy de Centro Habana, y soy un cubano de a pie, que hago colas monumentales para la mier.d.a que se pueda comprar o te dejen comprar... ¿Qué me gustaría un cambio en Cuba?, por supuesto. No sé si la salida sería una respuesta rebelde del pueblo o una salida pacífica, realmente no se, pero lo que si sé, es que los dirigentes de aquí no van a soltar el poder, ni con el pueblo unido ni separado, así que dejen ya la sanaquería en bandeja esa y el que se pueda ir que se vaya, les deseo la mejor de las prosperidades. Mientras tanto, los que seguimos aquí seguiremos haciendo cola, cogiendo la valentía por el lado equivocado pa’ matarnos entre nosotros mismos, La Habana se seguirá cayendo a pedazos como si nos hubieran bombardeado y la vida seguirá igual, al final, el cubano que vive en Cuba es adicto a ver al de al lado con más pobreza y desesperación que uno mismo, así que dejen que dejen que Cuba se hunda en su miseria por sí misma, a Díaz-Canel ni a Raúl Castro les importa un soberano co.j.on. ..... Y recuerda, cubano de aquí de Cuba, vete mientras puedas, esto no lo arregla nadie.



Image

Mientras que el cubano piensa así, la televisión al servicio del régimen, pierde su tiempo en criticar las elecciones en Estados Unidos.

La reportera Diana Valido se ha ganado la repulsa general tras argumentar que se trata de “un sistema electoral diseñado para perpetuar a una élite en el poder”.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com