Cubita NOW

'El problema no es el revendedor' cubana arremete contra periodista que satanizó a los coleros

Por Jorge Díaz - jueves 30 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/Facebook

Una cubana le ha cantado ‘las cuarenta’ al periodista encargado del programa Hacemos Cuba, y le ha dejado varias preguntas, tras la emisión dedicada a ‘los coleros y revendedores’.

Así ha comentado Vivi González Tol, su punto de vista:

En la noche de hoy en el programa hacemos Cuba, donde realmente no se toca ningún tema importante para hacer la Cuba que TODOS necesitamos, el señor Humberto López, presentador del programa, arremetió una vez más contra las ventas que se realizan por estas vías, se limitó a los productos de primera necesidad, pero todos sabemos que, si quieren joder, bueno, pues clasifican todas las ventas como ilegal y ... Se los dejo a la imaginación.

Tengo unas preguntas para este señor:

1- ¿Por qué en Cuba se comercializa con productos de primera necesidad?

2- ¿Si estamos tan bloqueados por qué el pollo que consumimos es de EEUU y además, las tiendas en MLC se llenaron en 2 días?.

3- ¿Por qué un cubano natural no puede traer un barco de pollo, jabones y pasta de diente si este tiene el capital para hacerlo?

4- ¿Por qué una donación de la iglesia no la permiten distribuir en hospitales, escuelas y sitios necesitados?

Podría hacer mil preguntas más, pero ya respondiendo esto te darás cuenta como en Cuba no se comercializa más con los productos de primera necesidad.

El problema no es el revendedor, este al final le soluciona el problema al que tiene dinero y no tiene tiempo. El problema son los administradores de este sistema que son ineficientes.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com