Cubita NOW

El Dr. Fauci se niega a hacer estas 2 cosas durante la pandemia del coronavirus

Por Amanda Rivera - martes 28 de julio de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Tomado de BGR

Para todos los que nos preguntamos cuándo va a terminar esto, o cuándo la pandemia de coronavirus finalmente va a disminuir al menos hasta cierto punto, el comienzo de una nueva semana, desafortunadamente, no ha dado respuestas reales.


A medida que continúa la discusión nacional, por ejemplo, acerca de cómo volver a abrir escuelas de manera segura, el condado que abarca mi ciudad de Memphis acaba de anunciar que el semestre de otoño será completamente virtual para los 100,000 estudiantes de nuestro distrito. Además, el superintendente de nuestro sistema escolar aquí llamó a la posibilidad de reabrir de manera responsable las escuelas para el aprendizaje en persona "en gran medida un mito", que es una evaluación tan sombría de dónde están las cosas en la pandemia de coronavirus en este momento como puede dar. Ah, y como si eso no fuera suficiente, también se reveló el lunes que el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Robert O'Brien, se ha unido a los varios millones de estadounidenses que han dado positivo por el coronavirus, así que sí, eso es alentador.


MarketWatch recientemente se reunió con el asesor de salud de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, para pedirle sus últimas ideas sobre la situación del coronavirus, incluida la situación con la respuesta de los EE.UU y qué actividades son seguras o no realizar en este momento.


No es de extrañar, Fauci objetó cuando se le preguntó si estaría listo para un vuelo en un avión en este momento, así como la posibilidad de cenar en un restaurante. "Estoy en una categoría de riesgo", dijo Fauci, en respuesta a la pregunta sobre los vuelos y si son seguros o no. "No me gusta admitirlo, pero tengo 79 años. No se me ocurre una razón para ir trasatlántico. En este momento, estoy muy secuestrado ... No me gustaría verme infectado, lo cual es un riesgo cuando se sube a un avión, particularmente con la cantidad de infección que está ocurriendo en este momento".


Esto llevó a un seguimiento con una revelación interesante del Dr. Fauci. Si bien se ha hablado mucho sobre la posibilidad de tomar las temperaturas de los pasajeros antes de que suban a un avión y detecten a las personas que presentan fiebre, Fauci argumenta que el paso preventivo no es "todo lo que se cree". Eso se debe a las posibilidades de falsos negativos y positivos. Recomienda, en cambio, preguntar a las personas si tienen síntomas y si han pasado tiempo con alguien infectado.


Mientras tanto, ¿qué hay de comer en restaurantes? No vayas, dice el doctor.


"En el interior es mucho peor que en el exterior", dijo Fauci, antes de agregar que él mismo no irá a restaurantes en este momento. "Si vas a ir a un restaurante, intenta lo mejor que puedas para tener asientos al aire libre que estén adecuadamente espaciados entre las mesas".


Y esto es lo que Fauci piensa acerca de la reapertura de las escuelas: "El incumplimiento fundamental debería ser que deberíamos intentar lo mejor posible para abrir las escuelas". Pero tenemos que recordar, como consideración primordial, la seguridad y la salud de los niños y los maestros ".


Estos son algunos de los tipos de comportamientos de sentido común que podemos practicar y evitar, dice Fauci, para poder controlar más rápidamente la propagación del coronavirus. Sin embargo, incluso si el virus continúa propagándose ampliamente en los EE.UU, Fauci no cree que algún tipo de cuarentena sea efectivo nuevamente, que sería casi imposible obtener la aceptación del público, y que ya esta situación dañó la economía en los próximos años.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com