Cubita NOW

EEUU a Cuba: ‘No crean la propaganda del régimen. La escasez se debe a su avaricia’

Por Hervin Salinas - jueves 23 de julio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image

Michael G. Kozak, el Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU., ha hecho referencia a un tema que indigna a los cubanos por estos días.

Sus palabras nacen de la molestia de miles de antillanos a raíz del nuevo paquete de medidas anunciadas por el gobierno de Cuba que incluye la venta de alimentos, productos de aseo y ferretería en dólares.

“Los cubanos están justamente indignados. Tras meses de desabastecimiento ¡descubren que el régimen de Castro acapara los bienes para venderlos en tiendas del ejército que solo aceptan dólares!”, dijo Kozak.

“No crean en la propaganda del régimen. La escasez se debe a su incompetencia y avaricia”, argumentó, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

De estas palabras se hizo eco, además, la Embajada de Estados Unidos en Cuba, a través de su página oficial de Facebook. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com