Cubita NOW

Donald Trump 'este es el final del mejor primer mandato en la historia presidencial'

Por Jorge Díaz - jueves 7 de enero de 2021

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Foto de: solo referencia ( vista en El Clarín) Regional de Reading

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump confirmó a través de publicaciones en Twitter que se comprometerá con una transición ordenada del poder para el 20 de enero.

Sus palabras fueron expuestas a través de la cuenta de Dan Scavino, director de redes sociales de la Casa Blanca, pues el mandatario tiene sus perfiles públicos bloqueados tanto en Facebook como en Twitter.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me apoyan, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero”, expresó el presidente número 45 de la Unión Americana.

“Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurarnos de que solo se contaran los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, advirtió el jefe de la Casa Blanca.

Las palabras de Donald Trump, llegan luego de que la víspera, el Congreso retomara sus sesiones y ratificara la victoria electoral de Joe Biden al filo de la madrugada.

El mundo quedó estupefacto cuando el 6 de enero, simpatizantes del presidente irrumpieron en el Capitolio utilizando la fuerza y obligando a detener la sesión del Congreso. El saldo de estos altercados, fue una mujer fallecida, tras un disparo y lo que varios políticos denominaron “un día de vergüenza nacional”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com