Cubita NOW

Donald Trump: 'El régimen de Castro no sabe lo que le viene encima; créanme' '

Por Hervin Salinas - domingo 1 de noviembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump conversó con CiberCuba Noticias y aseguró que el gobierno cubano quiere llegar a un acuerdo con Estados Unidos ante el impacto de las sanciones impuestas por su administración.

Sin embargo, explicó el mandatario, él no se sentará a negociar si el gobierno de la isla no muestra voluntad de hacer concesiones.

"Cuba quiere llegar a un acuerdo porque están desesperados. Estamos golpeando muy duro a la dictadura de Castro. Tenemos que ver qué concesiones está dispuesto a hacer el gobierno cubano antes de hablar de sentarnos a negociar con ellos", dijo Trump.

Por otro lado, reiteró su admiración y compromiso con la comunidad cubanoamericana del sur de Florida, y agradeció el respaldo mayoritario que ha recibido, en tanto adelantó que si resulta reelecto aplicará medidas mucho más severas contra el gobierno de La Habana.

"El régimen de Castro no sabe lo que le viene encima; créanme", sentenció el presidente.



Hace pocos días, el presidente concedió una entrevista al presentador cubano Alexander Otaola e hizo referencia, de igual manera, a su papel de cara a lo que se vive en la isla y a la posibilidad de ponerle fin al actual gobierno.

“Una de las primeras cosas que yo hice apenas entré fue eliminar ese negocio que tenían. Era un convenio terrible que hacía enriquecer al régimen. Ahora el régimen está muy pobre y van a suceder muchas cosas. La gente se está uniendo aquí por la libertad de Cuba. Nicaragua y Venezuela tienen el mismo problema”, dijo.

Asimismo, dijo ser amigo “por mucho tiempo” de las comunidades latinas provenientes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Ellos lo que quieren es ser libres”, indicó. Y “van a obtener algo que nadie nunca soñó que pasaría. Miren lo que hemos hecho con Israel y con otros lugares”, refirió.

“Grandes cosas van a suceder”, argumentó Trump antes de finalizar la conversación con el cubano, que fue transmitida la víspera, en su programa Hola Otaola.








CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com