Cubita NOW

Doctora Polo: “¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos!”

Por Jorge Díaz - miércoles 21 de julio de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recomendado para ti:

Ana María Polo, la conocida Doctora Polo, ha dejado un mensaje al mundo alertado sobre la situación que se vive en su país de nacimiento:

¡Hola amigos! Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje sumamente importante para mí. La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria.

Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece. Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc, que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días.

Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá. Esto es un asunto global. ¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata.

Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible. ¡Los quiero mucho y gracias por el apoyo de siempre!



La cubana se une a los miles de mensajes de apoyo que al pueblo de la isla han dedicado personalidades del mundo.

Recientemente, la artista mexicana Thalia dejó claro que es necesario que el mundo conozca lo que pasa en la isla, donde la población pide que se le escuche.

“Tenemos que seguir amplificando el grito de ayuda de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que está viviendo el pueblo cubano”, escribió.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com