Cubita NOW

Director del Hospital Faustino Pérez, habría sido expulsado

Por Jorge Díaz - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Circula en redes sociales que fue expulsado de su trabajo el Dr. Andrés Lamas Acevedo, director del Hospital Clínico Quirúrgico Faustino Pérez, centro médico donde ocurrió un foco de transmisión de coronavirus.

La usuaria Dalgis Fernández ha publicado “han expulsado al Dr. Andrés Lamas Acevedo, director del Hospital Clínico Quirúrgico Faustino Pérez en Matanzas, un profesional con una relevante trayectoria profesional reconocida y piden sanciones severas para otros médicos de ese mismo hospital pues el gobierno los culpa del evento de transmisión ocurrido allí, a pesar de las innumerables oportunidades en que se quejaron de no recibir los medios de protección necesarios. Vergonzoso.

Image

Aunque la prensa oficialista se ha hecho eco de la versión del gobierno, a través de internet, los cubanos continúan denunciando que en el brote de coronavirus incidieron otras razones.

Image

“¿Y las sanciones qué??? #Hospital Faustino #MédicosMatanzas somos médicos no esclavos. Merecemos ser escuchados”, pregunta esta doctora cubana, una de las mayores denunciantes del hecho.

En un clásico enjuague de manos, con los hechos, al más satánico estilo de Poncio Pilato, el propio Díaz-Canel mencionó sobre el hecho: “demuestra que cuando hay exceso de confianza, cuando hay resquebrajamiento en la atención a todo el programa de acciones y medidas que ha implementado el Gobierno, con la participación fundamentalmente de la población y del resto de los organismos y las instituciones, entonces se nos dan estos picos que están fuera de los pronósticos, que están fuera del comportamiento normal que está previsto en lo que estamos haciendo”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com