Cubita NOW

'Digan la verdad': cubanos en Estados Unidos salen a las calles

Por Hervin Salinas - viernes 6 de noviembre de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Muchos cubanos que residen en los Estados Unidos y que votaron por Donald Trump para la reelección como presidente, decidieron salir a las calles a exigir transparencia en el proceso electoral.

Fue el joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, quien documentó la protesta pacífica de los isleños y logró conversar con algunos de ellos sobre las razones que los llevaron a estar allí.

Algunos de los que ofrecieron su opinión dijeron estar en contra de la llegada del comunismo a suelo norteamericano, en tanto otros pidieron a los medios de comunicación informar de manera veraz.

“Ustedes que son la voz del pueblo, a través de la televisión digan la verdad. Estamos aquí para exigir en democracia y decir No al Fraude”, manifestó uno de los entrevistado.

“Que Trump gane, no queremos comunismo, queremos capitalismo”, indicó otra.

“Trump 2020”, continuaron gritando.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Manny Romag: Pero ¿quién les ha dicho a todos estos ignorantes que el Partido demócrata instalará comunismo en USA? bueno, la respuesta es: La Ignorancia. qué vergüenza...

Oscar Diaz Serrat: ¡Deja que abran los vuelos para Cuba para que veas cómo todos esos payasos son los primeros en sacar pasaje!

Leri O'Reilly: Con toda esa mala información que les deja Trump a los cubanos en Miami, el primer año de Biden será el Año de la Re-Alfabetización.

Mercedes Rodríguez: Eso no lo hacen ni en Cuba ni en Venezuela, ni en Nicaragua, en este país sí hay Democracia. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com