Cubita NOW

Desesperada, madre cubana pide ayuda para localizar a su hijo que reside en Uruguay

Por Hervin Salinas - jueves 10 de septiembre de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Stivito Specht compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘‎Cubanos en Uruguay’ para pedir ayuda.

El usuario intenta localizar a un joven cubano que reside en esa nación, pero su familia desconoce en qué condiciones está.

“Buenos día a todos en el grupo, la madre de este joven está desesperada por saber de él y hace tiempo no sabe de su paradero, su nombre es Sadiel Kindelán”, dijo en su post.

“Por favor, si alguien sabe de él que se comunique conmigo, muchas gracias. Está aquí en Montevideo”, argumentó, al tiempo que dio pie a muchos comentarios.

Danay Lescay: Yo trabajé en un carro de pancho en ave c Martínez y 18 de julio, es consumidor frecuente de hamburguesas y coca cola, si van por allí en el turno de la noche y le dejan foto al de la noche capaz lo encuentren cansadísima estuve de verlo además comentó que estaba en una pensión cerca y era barbero.

Ever Quintana: Sí, este muchacho está durmiendo en los parques de Montevideo se ha visto deambulando por las calles de aquí.

Eusebio Pérez: Es cierto, yo lo he visto por el parque de entrevero fumando pasta, pobre Dios lo cuide y se pueda ayudar a volver a Cuba.

Saire Tamayo Eusebio Pérez: también lo he visto, hace como una semana estuvo preso por robo de una cartera a una señora y salió de nuevo, no sé en qué habrá quedado la cosa pero si es así está consumiendo.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com