Cubita NOW

Desde la isla, el actor Erdwin Fernández dedica contundentes palabras a Susana Pérez

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Desde la isla y, a raíz de la polémica, el actor cubano Erdwin Fernández Collado escribió contundentes palabras para su colega Susana Pérez, después de que esta pusiera voz a una campaña de apoyo al presidente norteamericano Donald Trump.

“Y siguen insultando a Susana Pérez, por favor, yo solo veo en ella a una gran profesional, una mujer feliz sobre todas las cosas, realizada, triunfadora, dueña de su vida y de su destino”, dijo el artista.

“¡Felicidades, Susana, por todos tus éxitos y por ser cubana, porque aquí naciste y te criaste y serás nuestro orgullo, por tu belleza, por tu hermosa voz; esta será tu tierra por siempre, ¡estés donde estés!”, añadió Erdwin en su perfil de Facebook.



Image

Asimismo, la artista ya había dejado muy clara su postura, con un mensaje fuerte y claro para los que la criticaron:

“Siento orgullo por mí, por haberme atrevido, porque cada día me atrevo más, además, porque cada día me convenzo más de que ya nada ni nadie me va a callar, ni me va a parar”.

Además, siento “pena por todas esas personas que todavía están respondiendo a los mismos slogan, las mismas consignas, y la misma mentira que nos están diciendo desde hace 62 años”.

“Llevamos 62 años echándole siempre la culpa a alguien ... Todo es una mentira”, sentenció la destacada actriz antillana.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com