Cubita NOW

Declaran estado de emergencia para territorios de la Florida

Por Jorge Díaz - viernes 31 de julio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter/ Univisión

Ron DeSantis, gobernador de la Florida confirmó hoy (31 de julio de 2020) ‘el estado de emergencia para todos los condados a lo largo de la costa este del estado que comprende desde Miami-Dade hacia el norte’, dijo la prensa local.

"Si bien las proyecciones actuales tienen al ojo de Isaías permaneciendo en el mar, la situación sigue siendo fluida y puede cambiar rápidamente", expuso DeSantis.

Según Telemundo “partes de la costa este de la Florida fueron colocadas el viernes bajo vigilancia de huracán, desde el norte de Deerfield Beach, en el condado Broward, hacia el norte hasta la línea que separa a los condados Volusia y Brevard.”

“Se pronostica que afectará partes de la costa este, incluidas Florida, Georgia y las Carolinas, este fin de semana hasta principios de la próxima semana. Actualmente no se esperan impactos para el este de Tennessee, el suroeste de Virginia o el suroeste de Carolina del Norte”, explicó el Centro Nacional de Huracanes.

Esa misma entidad advirtió en su boletín de las 11 a.m que “Isaías tenía vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora y estaba a unas 295 millas al sureste de Nassau, en Bahamas. La tormenta se movía en dirección noroeste a razón de 16 millas por hora”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com