Cubita NOW

Cubanos aseguran haber visto en Varadero a ‘un defenestrado de la ROBO-lución’

Por Jorge Díaz - miércoles 9 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/San Nicolás de Bari

Desde el perfil contestatario San Nicolás de Bari 'No + Comunismo', llegan las imágenes que desatan comentarios en redes sociales.

Según advierten, el ‘turista’ de vacaciones en Varadero es nada más y nada menos que Felipe Pérez Roque, antiguo ministro de Relaciones Exteriores y ‘niño mimado de Fidel Castro’ que cayó en desgracia allá por 2009.

Sin embargo, haciendo uso de la ‘ley de gravedad especial para dirigentes cubanos’, algunos de los que caen ‘no tocan el suelo’, como dirían en argot popular ‘caen pa’ arriba’. Porque un simple trabajador cubano no podría ni soñar con irse de vacaciones a Varadero.

A pesar de los rumores de la ‘mala racha’ que vivió el excanciller, parece que la vida le ha vuelto a sonreír, en los comentarios algunos cubanos mencionan posible pistas:

Yurizan Despaigne “Conocemos personas que por pensar diferente están presos.Y conocemos personas que han robado miles de dólares y están libres...”

Rafael Alfonso “Estos lacayos se caen para arriba, saben mucho”

Nancy Rodríguez “Estos individuos tienen un archivo, de todo lo que saben, entonces le quitan el cargo, pero los dejan cómodos”

Damary Ferras “Lo destituyeron para arriba. ¡Qué vergüenza de país!




Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com