Cubita NOW

Cubanoamericano explica por qué, este año ‘Miami se llevó la sede del 26’

Por Jorge Díaz - viernes 17 de julio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

Si usted ha amanecido, con el pie izquierdo y quiere reír un poco, esta publicación del usuario Leonardo Gómez puede literalmente ‘hacerle el día’.

Con la etiqueta #miamien26, este cubano emigrado, te relata por qué este año le corresponde a la Ciudad del Sol, ser la sede de tan castrista fecha:

¡MIAMI!!! SEDE DEL ACTO CENTRAL Y LOS FESTEJOS POR EL 26 DE JULIO EN EL 2020.

Después de 60 años demostrando logros inalcanzables y siendo el municipio de Cuba donde los cubanos más prosperan, el comité central del Partido Comunista de Cuba ha determinado otorgarle la sede de tan gloriosa fecha a la ciudad de Miami. Uno de los requisitos tenidos en cuenta fue la cantidad de chivatos y activistas revolucionarios con que cuenta la urbe; así como su aporte económico, no igualado por ningún otro municipio en más de medio siglo a la economía cubana.

A las celebraciones por realizarse se espera la asistencia de destacadas personalidades de la cultura y el deporte, como es el caso de los hermanos Gurriel que aprovecharan la ocasión para presentar una nueva receta de la cocina cubana: Cangrejo relleno con Congrí de Frijoles Blancos (los negros están prohibidos)

También se espera la asistencia de los protagonistas del recién estrenado largo-metraje Red Avispa que junto a Edmundo García y par de niches de Allapattah simularan un asalto a la estación de policías de Hialeah rememorando la gesta de hace 67 años en la ciudad de Santiago de Cuba con el lema: El último es la peste.

La parte musical correrá a cargo del duo Agentes de Zona que interpretaran junto JLo su más reciente éxito musical " Y la Piedra de Santa Efigenia pa' cuando".

Todavía no se ha confirmado la asistencia del mandatario puesto al tin marín de dos pingüe Miguel D Canel y su esposa..de realizarse la visita participaran junto a autoridades locales en la siembra de una mata de limón en el Miccosukee resort & gaming.

Tmobile en conjunto con ETECSA serán los encargados de la transmisión de este hecho sin precedentes.

Felicidades a todos mis amigos y familiares en la Ciudad del Sol.

LG. #miamien26



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com