Cubita NOW

Cubano enfrenta a italiano comunista

Por Hervin Salinas - sábado 5 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La ideología comunista se extiende por el mundo. No es de extrañar entonces que un italiano venere al dictador Fidel Castro y decore su vivienda con la bandera del movimiento 26-7.

Un video llega esta semana a las redes sociales y muestra el momento en el que, con todo, un emigrado cubano enfrentó a dicho italiano y le dejó claro que el comunismo es sinónimo de miseria.

El local colocaba en su casa banderas relacionadas con la historia de la revolución cubana cuando el isleño se le acercó y le exigió leer más antes de defender una doctrina que tiene a millones de personas sumidas en la pobreza.

“Miren, en Italia lo que hay, M26-7, que pena. Esos eran asesinos. Eso, comunismo, pobreza es lo mismo. Te lo digo yo que soy cubano. Esa bandera es de un grupo de asesinos y terroristas y eso es una dictadura”, sentenció el isleño.

En Cuba “se están muriendo de hambre y no es culpa de los americanos. Es culpa de ese gobierno, de esa dictadura y de gente que la apoya como tú. Estás apoyando a una dictadura. Esos son asesinos”, agregó.

“Fidel se murió. Era un asesino. El Ché también, léete la historia y Raúl Castro era otro asesino más”, sigue diciendo el cubano antes de comenzar a repetir lo que había dicho en italiano.

Mientras tanto, el lugareño continuaba colocando sus banderas haciendo caso omiso a lo que decía, con toda propiedad y conocimiento de causa, el cubano.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com