Cubita NOW

Cubano enfrenta a inspectora que llama ‘COMANDANTE’ a Díaz Canel

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de enero de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llega un nuevo video documentado en la isla que está dando mucho de qué hablar en el ciberespacio.

Se trata de un material audiovisual que muestra el momento en el que un cubano enfrentó a una inspectora que llamó ‘COMANDANTE’ al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

“Qué comandante mami, el comandante es un difunto. Díaz Canel es un puesto a dedo”, se le escucha decir al joven en respuesta a esta isleña que decía, con todas sus fuerzas, que Canel es comandante.

El joven periodista cubano radicado hace algún tiempo en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, se hizo eco de las imágenes a través de su página de Facebook y escribió:

“La inspectora que llama “comandante” a Díaz-Canel se encontró con un vecino valiente... #DimeAlgo”.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Semejante Chivata, si estuviera defendiendo algún beneficio que esos Comunistas le regalan estaría bien, pero mírenla lo que defiende”; “Esoo!! ¡No es tu comandante, es un puesto a dedo!”, dijeron algunos internautas.

“Por eso Cuba está como está, por gente como la supuesta inspectora esta y ellos también tienen que robar para llevar algo de comer a su casa y mira la rutina Jajajaja Díaz Canel es un puesto a dedo y de paso un S........ Jajaja”, señaló otro.

“Lo que es una chusma, solo mira como gesticula, esa es la gente que multa y destruye a los demás por tener un bocado de comida”; “Por eso tienen el hambre que tienen”, siguieron opinando. 



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com