Cubita NOW

Cubano de Miami a los de la isla 'Estados Unidos continuará siendo grande preocúpense por Cuba'

Por Jorge Díaz - sábado 7 de noviembre de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Ante las demostraciones de júbilo en Cuba tras la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, un cubano, residente en el exterior ha enviado un mensaje a todos los nacionales en el archipiélago que aplauden el resultado.

“Ahora entro en mi face y solo veo amigos en Cuba riéndose y alegrándose de la victoria de sleepy Joe. Entonces me pregunto: ¿Acaso esta gente esta bien?’ dice el internauta Andrés Palacio.

A su vez pregunta: “Les hablas de política en Cuba y a nadie le gusta la política, cómo es que entienden tanto del sistema electoral estadounidense?”.

“¿Cuál es el mejor candidato? Todo absolutamente todo lo saben, al punto”, advierte.

Palacio envía un contundente mensaje a sus mis amigos: “América  es y será grande por los siglos de los siglos, con esa misma intensidad que les produjo el sistema electoral pues usémoslas pero en contra de la dictadura cubana #abajoelcomunismo #abajodiazcanel #abajoladictadura #vivacubalibre. Dios los bendiga , Dios bendiga América y Dios bendiga a todos los Cubanos”.

Image

Joe Biden se convertirá en el 46 ° presidente de Estados Unidos luego de que una victoria en el estado donde nació lo colocó sobre los 270 votos electorales necesarios para ganar. Kamala Harris será la próxima vicepresidenta. Ella será la primera mujer en ocupar el cargo en la unión americana.

Desde la isla se ha seguido con esmerado interés el resultado de las elecciones estadounidenses, pues Biden aseguró que retomaría la política de deshielo hacia la mayor de las Antillas.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com