Cubano acusado en Camagüey de obligar a su esposa a filmar videos íntimos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de enero de 2021

Article feature image

Un cubano se encuentra bajo custodia policial tras ser acusado por su esposa de 22 años de matrimonio, de torturarla y obligarla a tener relaciones sexuales con otras personas.

La pareja residía en el poblado camagüeyano El Pilar, de Najasa, y como refiere La Hora de Cuba, tenía un negocio de que incluía la filmación y venta a través de Internet de videos que presuntamente obligaba a su mujer a hacer teniendo relaciones íntimas con mujeres y hombres, que desconocían eran filmados.

Al acusado, lo identifican como un hombre de 43 años que se dedicaba a otros negocios ilegales, y su esposa, ahora bajo resguardo, lo denuncia por torturas "encendía dos cigarros y se los iba pegando en el

cuerpo, quemándola. También le daba golpes".

El reporte señala que "al menos dos menores y otra decena de personas están involucrados en los hechos".

Sobre el modus operandi del hombre al que llaman Yunior, advierte la nota “…buscaba mujeres y hombres para que se acostaran con esposa . Él tenía huecos en las paredes del baño que daban para el cuarto, allí se escondía y filmaba o fotografiaba a su esposa con la otra persona mientras tenían sexo. Los visitantes no sabían que eran grabados…Lo grabado se lo vendía a una persona en el extranjero que tenía un negocio con eso”.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar