Cubita NOW

Cubana en Miami sorprende al cantante “El Boni”

Por Hervin Salinas - martes 31 de agosto de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Una familia cubana que se ha asentado en la ciudad de Miami sorprendió con un noble gesto al cantante antillano Ebblis Valdivia, conocido en el mundo artístico como El Boni.

Según explica el propio artista a través de sus redes sociales, perdió su billetera llena de dinero, documentos y tarjeta y una madre cubana y su hijo la encontraron.

Para su sorpresa, viajaron hasta su casa con el único propósito de devolverle personalmente su pertenencia y de que recuperara sus documentos.

Usaron la información de su ID y entonces se trasladaron hasta la vivienda del ex charanguero que no tardó en reconocer el noble gesto de la mujer.

Sus palabras íntegras a continuación:

¡Esta es una historia real que no estamos acostumbrados a ver en los tiempos que corren y hoy tuve la suerte de vivirla y quiero compartir los protagonistas con ustedes!

Hoy se me quedó mi cartera en el carrito de un centro comercial en el parking, una “cartera” con dinero, tarjetas, documentos importantes, eso era algo 99% que no lo iba a recuperar, pero ese 1% apareció en la puerta de mi casa.

¡Después de recorrer kilómetros para entregármela cuando se la encontraron, buscaron mi dirección en el ID y no lo dudaron! podían habérsela quedado pero decidieron hacer lo correcto.

¡Me han dado una lección de vida y espero que a todo el que lea esto también le sirva gratamente para saber que aún existen personas honradas con principios y valores!

Esa señora con sus dos hijos son un gran ejemplo que sin saberlo hoy me han hecho ponerme una meta para educar así a mis hijos, no es por lo material ni lo económico, es por el gesto desinteresado de hacer el bien sin mirar a quien, sus palabras fueron “teníamos el deber de hacerlo, Dios nos está viendo”…Amén #goodpeople



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com