Cubita NOW

Cubana del exilio arremete contra Payá, Otaola y Eliécer Ávila ‘comparsa de vividores’

Por Jorge Díaz - miércoles 15 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook y YouTube

‘Esta isla y este pueblo son una ecuación sin solución’, advierte la artista cubana Mayda Saborit, quien se refiere a la mayor de las Antillas como ‘el reino de la injusticia’, y al cubano lo clasifica ‘como el esclavo feliz, de ese régimen dinástico’.

Saborit, dice en el video, que ya no desea hablar sobre Cuba, pero que ‘NO va a tolerar’ a la comparsa de vividores, oportunistas, agentes del castrismo, extraigan de los Estados Unidos, de los contribuyentes americanos, [dinero] para mantenerse así mismos y engordar las arcas de la dictadura.

La artista, dice que es indignante que Rosa María Payá hable en nombre del exilio, porque usa otra lengua que no es el que quieren los del exilio ‘para mi es esa clase de disidente que, en vez de vivir por Cuba, vive de Cuba’.

Mayda, además aprovecha también para pedirle al presidente Donald Trump, [también en nombre del exilio], que aumente las limitaciones económicas a Cuba, y que la única ayuda posible es “una intervención militar”.

Su discurso radical también salpica al seguido influencer cubano Alexander Otaola, a quien le dice que está perdiendo el beneficio de la duda, y que su agenda responde a una manipulación clara del exilio.

La cubana fue con todo, y llamó pioneritos a Eliécer Ávila y a Liu Santiesteban, otros conocidos rostros de la disidencia cubana.




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com