Cubita NOW

Cubana compró unas croquetas en un mercado de la isla y terminó con el rostro quemado

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alicia De Los Ángeles Ortega León, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una urgente denuncia.

Según explica, compró unas croquetas en un mercado de la isla y, al ponerlas a cocinar, terminaron explotando y afectándole el rostro.

“Hola a todos mis amigos, el motivo por el cual hago esta publicación es para advertirles que tengan mucho cuidado con las croquetas que venden en el mercado de la 23 y 12, pues como pueden ver casi me matan son explotadoras”, dijo.

“Gracias a Dios solo fueron quemaduras, pero pudo ser peor. Por favor para que esto no le pase a nadie, no las compren”, añadió en su post De Los Ángeles Ortega.

Asimismo, esta usuaria antillana dejó fotografías en su publicación de las condiciones en que quedó su rostro después del lamentable suceso que describe.

Esta no es la primera cubana que ha pasado por un episodio de este tipo. Otro cubano había sufrido quemaduras en su cara también por croquetas explosivas. 



Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com