Cubita NOW

Cubana amenaza con apuñalar a guardia de seguridad en supermercado de Hialeah

Por Hervin Salinas - viernes 26 de marzo de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan imágenes del fuerte enfrentamiento entre la cubana y el Seguridad. El hecho, explican, tuvo lugar en un supermercado en Hialeah, en Florida.

Según detallan, la mujer no pudo contenerse y fue con todo contra el señor que trabaja poniendo orden en Fresco y Más, una conocida cadena de supermercados en ‘la ciudad del sol’.

"Tócame, tócame tú, tócame pa' que veas", se le escucha decir a la mujer, que se quitó su mascarilla para responder al guardia, al parecer también cubano por su acento.

"Usted no está en Cuba, deje ese tipo de cosas allá", le contestó él. "Usted no puede insultar a la gente, eso es una falta de respeto. Yo le estoy hablando bien a usted señora. Usted no está en Cuba, váyase para otro lado", agregó.

Sin embargo, la señora, en lugar de calmarse, iba acalorándose cada vez más y llegó a asegurar que llamaría "a la policía".

"Tú lo que eres es un comeping-, ponme la mano encima pa' que tú veas que yo tengo un cuchillo aquí y te caigo a puñalá pa' que tú sepas", siguió diciendo la señora cada vez más alterada.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Tenía que haberse puesto el bosal antes de salir de su casa esa chusma”; “Se pasó con el perico la vieja esa”; “Dios qué es esto, me da miedo la gente allá afuera, eso no parece una mujer”, dijeron algunos usuarios.


 

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com