Cubita NOW

'Cuba no ha abandonado el apoyo al terrorismo', dijo el senador Marco Rubio este sábado

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Marco Rubio, senador por la Florida, declaró este sábado que espera que Cuba sea incluida nuevamente en el ‘Listado de países que patrocinan el terrorismo’.

"Cuba no ha abandonado el apoyo al terrorismo" dijo el político. “Mi esperanza es que la decisión de la administración de Barack Obama que eliminó a Cuba de esa lista sea revertida. El régimen de Castro sigue el apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y sirve de refugio a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) buscados por la justicia”, advirtió.

Mientras, de acuerdo con el reporte de América Tevé “sobre la posible selección de la congresista federal por California, Karen Bass, como compañera de fórmula de Joe Biden por el Partido Demócrata para las elecciones del próximo 3 de noviembre el senador fue contundente”, el senador agregó: “si ganaran las elecciones Bass sería la funcionaria de más alto rango admiradora de Fidel Castro en la historia de las administraciones norteamericanas”.

‘La posición de Bass sobre Cuba no son solo palabras cuando la muerte de Fidel Castro. Es asombroso su interés por el régimen de Castro durante más de 30 años. En los 70 hizo varios viajes a Cuba. El último en 2016 cuando la visita de Obama”, advirtió.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com