Cubita NOW

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID19 y enciende las alarmas de varios equipos

Por Jorge Díaz - martes 13 de octubre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Deportes, Ciencia y Salud, Futbol

Featured Image
Foto de: Internet/ Reuters

Medios de prensa especializados del orbe, da cuenta del contagio por coronavirus del astro de fútbol Cristiano Ronaldo.

Según El País “Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19. Lo anunció la federación de Portugal este martes, apenas un día después de que Portugal disputara un partido amistoso con Francia en Saint Denis”.

Como asevera ese diario “el miércoles 7 de octubre Cristiano no solo participó del amistoso que reunió a Portugal y España en Lisboa sino que se juntó con Ramos y Pepe en el vestuario, tras el partido. Los tres charlaron, se hicieron fotos, y las publicaron en Internet”.

A pesar de intentar evitar contagios, en el mundo competitivo del Fútbol, ha sido prácticamente imposible. Compañeros de equipo del crack portugués, en la Juventus de Turín, como Dybala, Rugani y Matuidi sufrieron la enfermedad en el verano pasado.

La noticia del positivo de Cristiano  “disparó las alarmas en la concentración de la selección lusa, donde se realizó una ronda de tests para verificar el estado de la plantilla en vísperas del encuentro oficial de Liga de Naciones que la medirá a Suecia en el estadio José Alvalade, este miércoles”, precisó El País.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com