Cubita NOW

Conmovido, Yomil dedica sentidas palabras a El Dany: '7 días sin ti, mi petardo'

Por Hervin Salinas - sábado 25 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

“Hoy se cumplen 7 días sin ti, 7 días de total sufrimiento,7 días sin tu Daniela, tu esposa, familia y amigos, 7 días sin mi Danilo en el reguetón, 7 días sin verte, sin hablar de los proyectos, de reír y compartir como era habitual entre nosotros”, escribió.

“7 días de hermosas vigilias y homenajes de un pueblo que ha mostrado el dolor de tu partida en cada rincón de Cuba y el mundo, 7 días de lágrimas de amor por la pérdida de mi hermanito, del hombre que juntos sobrepasamos mil barreras y cumplimos nuestro sueño de salir adelante y poder ayudar a nuestra gente con lo que mejor sabemos hacer música y el bien”, añadió.

“7 días que los buenos sintieron tu despedida, pero los malos han tratado de menospreciar el legado hermoso que dejaste en la tierra, 7 días que la vida me cambió por completo por el resto de mis días”, lamentó.

“7 días que son una eternidad, 7 días sin ti mi petardo que descanses en paz mi Danilo y protégenos desde arriba, sé que estás contento por todo el amor que tu gente ha mostrado, pero yo que te conozco bien sé que a la vez estás desesperado por la preocupación de saber que tiene que hacerse justicia contigo y hasta que no se sepa el dictamen nadie va a estar tranquilo con tu partida”, añadió.

“Te amo hermanito y vamos a tener fe de que todo a va a salir bien y tu legado vivirá por siempre, eso está de más decirlo, sabes que aquí me tienes incondicional como aquel primer día que comenzó todo, te amo, te extraño y te seguiré sufriendo, #daniloporsiempre”, finalizó.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com