Cubita NOW

Compositor cubano Osmani Espinosa quiere que el 2021 sea un ‘año de cambios’ en Cuba

Por Hervin Salinas - jueves 31 de diciembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El exitoso compositor cubano Osmani Espinosa quiere que el 2021 sea un ‘año de cambios’ y así lo ha manifestado a través de un escrito que dejó en sus redes sociales para resumir al 2020.

Espinosa, que reside en La Habana y sufre en carne propia las carencias, ha dejado claro que espera que el año que entra traiga tranquilidad para vivir en paz junto a sus seres queridos.

“El 2021 es Ya. Creo que será un Año de Cambios. Un año de transformación, un año de Descubrir nuevos Caminos sin miedo de Mirar al Horizonte. Vamos Mi Gente”, escribió el artista en Facebook.

“Yo le pregunto a mi mamá: ¿Resistir? Ella me responde: ¿Más? Estoy muy cansada de Resistir me dice. En fin, pues nada”, argumentó.

Por otro lado, aseguró que solo quiere para el período que está a punto de comenzar “sencillamente vivir tranquilos y darle al cuerpo un poco de felicidad, solo eso. Así que vamos mi gente. Que el 2021 Sea el Año. Feliz 2021.

Image

“A Cuba le deseo un feliz año nuevo, que este 2021 sea decisivo para alcanzar lo que tanto deseamos; La Libertad”, pidió por otro lado el periodista independiente cubano y miembro del Movimiento San Isidro, Héctor Luis Valdés, quien reside en La Habana y ha sentido de cerca la presión de la Seguridad del Estado por su activismo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com