Cubita NOW

Comparten detalles de otro accidente de tránsito ocurrido en la isla

Por Hervin Salinas - domingo 22 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Reportes de otro accidente de tránsito ocurrido en el occidente de la isla llegan este fin de semana al ciberespacio.

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Hernández se hizo eco recientemente de algunas imágenes del lamentable siniestro, así como de detalles.

Según refiere Hernández en sus publicaciones, el siniestro tuvo lugar en la autopista nacional, frente al rumbo de Rancho Alto, en San José de las Lajas, provincia Mayabeque.

Asimismo, el usuario antillano argumentó, en un comentario de uno de sus posts que, afortunadamente, no se reportan ni muertos ni heridos. 

En horas de la mañana de este domingo informamos sobre otro accidente de tránsito ocurrido en el oriente cubano y, según detallan reportes de cubanos a través de las redes sociales, el hecho tuvo lugar esta semana.

Ha sido el internauta cubano que se identifica en Facebook con el nombre de Eyder Rodríguez Mendoza quien, a través del grupo ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, detalló que el siniestro involucró a un taxi.

Asimismo, Rodríguez Mendoza comentó que todo sucedió en una arteria de Las Tunas, municipio cabecera de la provincia oriental del mismo nombre.

“Avenida 2 de diciembre, Las Tunas, hace solo minutos el chófer del taxi salió consciente y nada grave, gracias a Dios, no se sabe el motivo del accidente”, escribió este usuario, al tiempo que compartió varias fotografías del accidente.

“Por dios, cómo pudo pasar por encima de la carretera”; “Gracias a Dios que no sucedió nada grave, la lata se endereza”; “Gracias a Dios que no pasó nada”, son algunos de los comentarios que se leen debajo del post. 

Image


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com