Cubita NOW

Capturan a cubano prófugo de la justicia estadounidense cuando pretendía huir a la isla

Por Jorge Díaz - sábado 21 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: América Tevé

Un cubano fue capturado en Panamá cuando intentaba escapar a Cuba, donde pretendía refugiarse y no responder al delito del que se le acusa.

De acuerdo con América Tevé “la fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle anunció el arresto de Eddy Enrique Núñez, un hombre de 54 años residente en Hialeah que se dio a la fuga tras causar un accidente vehicular múltiple que dejó una persona muerta”.

Luego de que se sucediera el siniestro en Miami Springs el 4 de enero de este año, el cubano se volvió prófugo de la justicia.

Tras casi un año de búsqueda fue capturado en Panamá, justo cuando intentaba abordar un avión hacia la isla.

Según América Tevé, la fiscal “agradeció el trabajo coordinado de la policía de Miami-Dade y Miami Springs, los alguaciles federales y el gobierno de Panamá para traer a Núñez ante la justicia”.

 Recientemente se conoció que otros cuatro cubanos integrantes de un banda que se dedicaba al hurto de tarjetas de crédito, han de responder a las autoridades legales tras ser capturados.

Luis Díaz de 36, Daniel Morcate de 41 años, Luis Cardente de 30 y Pedro Álvarez operaban desde Miami a California.

Álvarez y Díaz se declararon culpables el pasado 30 de octubre. Morcate y Cardente enfrentan además acusaciones federales en el distrito este de Virginia”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com