Cubita NOW

Camión de pasajeros termina volcado en Cuba provocando pérdidas humanas

Redacción de CubitaNOW - viernes 3 de diciembre de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

A esta hora de la mañana se confirma otro incidente vial, en carreteras cubanas, con fatal desenlace de pérdidas humanas.

El grupo público en Facebook: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!, fue el sitio donde apareció las primeras imágenes de la volcadura de un camión de pasaje procedente del oriente de Cuba y con destino a La Habana.

El internauta Yoandris Guzman Laffita, compartió una foto del carro volcado detallando el incidente de tránsito: “Camión de pasajeros Holguín-Habana con pérdidas humanas”.




Image


A través de los comentarios exponen que el vehículo procedía del municipio Moa en la provincia de Holguín, y el siniestro habría ocurrido en Camagüey en la zona conocida como La Vallita.

Por su parte, el medio independiente Directorio Cubano señaló que en el hecho habrían perdido la vida al menos cinco personas.

Otro chofer, testigo ocular del hecho explicó: “pasé por ahí, triste en verdad. El camión salió de Holguín antes que yo. Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y pronta recuperación para los heridos. No es fácil, precaución en la vía familia”.




Image


Esta semana ha sido particularmente alarmante en cuanto a accidentes de tránsito en Cuba. El lunes 29 de noviembre, un incidente vial ocurrido en la localidad de La Nora, Camagüey dejó un fallecido y varios heridos cuando se volcó el ómnibus Transgaviota #7939 que cubría la ruta Moa-Habana.

El martes 30 de noviembre, se conoció que unos 22 cubanos resultaron lesionados en un accidente ocurrido a finales de la tarde del lunes en un vial del municipio de Yateras, cercano a las inmediaciones del poblado de Boquerón en Guantánamo.

El jueves 2 de diciembre, dos personas fallecieron y una tercera resultó herida cuando dos autos ligeros impactaron de frente en el kilómetro 453 de la Carretera Central, en las inmediaciones del poblado de Jicotea en la provincia de Ciego de Ávila.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com