Cubita NOW

Biden pide paciencia: ‘ganaremos cuando acabe el conteo de votos'

Por Hervin Salinas - jueves 5 de noviembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirmó que la democracia a veces está desordenada, sin embargo, detalló que esta requiere paciencia, en tanto aseguró que siempre trae recompensas.

A pesar de que el estado de Nevada podría no terminar su conteo de votos hasta el próximo 12 de noviembre, Joe Biden continúa confiado en que va a ganar las elecciones presidenciales y le tiene fe al sistema político de los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el demócrata señaló que el sistema gubernamental de la Unión Americana le ha causado celos al mundo a lo largo de dos siglos y medio.

“La democracia a veces es desordenada, por lo que en ocasiones requiere un poco de paciencia”, dijo hoy en Twitter el demócrata.

“Pero esa paciencia ha sido recompensada ahora durante más de 240 años con un sistema de gobierno que ha sido la envidia del mundo”, argumentó.

Por otro lado, Biden, pidió a los estadounidenses tener paciencia mientras los funcionarios electorales de los estados clave continúan contando las boletas que fueron enviadas por correo, y respondió a los esfuerzos de Donald Trump asegurando que “el voto es sagrado”.

“Continuamos sintiéndonos muy bien acerca de dónde están las cosas. No tenemos ninguna duda de que, cuando termine el conteo, la senadora Harris y yo seremos declarados ganadores”, refirió Biden.





CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com