Cubita NOW

Asesinan en La Habana al productor de teatro René Pita

Por Jorge Díaz - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Medios independientes e intelectuales cubanos informan el asesinato en La Habana del productor de teatro René Pita.

Así ha expuesto el triste suceso, el escritor cubano Julio César Pagés:

Una triste noticia me acaban de dar con el asesinato del buen amigo productor de teatro René Pita (EPD). Siempre que visitaba a Rochy Ameneiro quedaba un tiempo hablando con él en los bajos de su casa. Su muerte violenta reclama justicia, en estos momentos está la investigación de criminalística, gracias Xavier por el aviso y los sentimientos compartidos. !No a la violencia!

Otros cubanos comentaron:

Liliana Lam “Es muy triste, trabajé con él. René era muy alegre y cariñoso, siempre lo recordaré con mucho respeto y afecto. EPD”.

Norma Rita Guillard Limonta “Que horror, es mi amigo también!! ¿Qué está pasando en este mundo??Allí es 10 vivía cuidando a su madre. EPD”

Mónica González “Es sin dudas una noticia triste y que deja pasmado a cualquiera. A Pita lo teníamos seguido en nuestro Teatro siempre activo. No dejo de pensar en su madre tan viejita, qué será de ella ahora. Pita era todo para ella. Que descanse en paz y se haga justicia”

Raphael M. Caldas “Realmente es muy lamentable que le sigan pasando cosas malas a las personas buenas. Me entristeció la noticia a la vez que sentí una rabia muy grande. Hechos como éste no pueden quedar impune. EPD, querido amigo”.

Oni Acosta Llerena “Lo supe hoy en la mañana, y ha sido tremendo por la naturaleza de lo ocurrido. También soy del barrio y echábamos nuestras parrafadas de cuando en vez. Ojalá se aclare todo y se haga justicia”


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com