Cubita NOW

Asaltan, por un Rolex, a un ciudadano en Miami-Dade frente a su propia casa

Por Jorge Díaz - miércoles 2 de septiembre de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Local 10 News

Momentos muy difíciles vivió un ciudadano en Miami-Dade, cuando fue asaltado frente a su propia casa, para arrebatarle un costoso reloj.

De acuerdo con Local 10 News, “la víctima acababa de llegar a casa del trabajo y antes de que pudiera llegar a la puerta de su hogar, un hombre armado saltó de un automóvil, le apuntó con un arma y se fue con su Rolex”

“En ese momento, lo que pasaba por mi mente era, 'que no te maten'”, dijo la persona atacada, identificado como Michael.

Según el reporte de los hechos “el video de una cámara de seguridad, muestra al propietario caminando hacia su puerta. No muy lejos está el sospechoso, quien apuntó con un arma a la cara de Michael y le exigió que le entregara el Rolex de 40.000 dólares”.

“Salió del auto, me apuntó con la pistola a la cara y me dijo que le diera mi reloj”, dijo Michael cuya preocupación no es la joya en sí “el reloj puede ser reemplazado. La parte aterradora es que saben dónde vivo”, argumentó.

Después de que los investigadores revisaran las cámaras de vigilancia de una casa cercana, parece que dos autos pueden haber estado involucrados en el incidente.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com