Cubita NOW

Así 'sobrevive al bloqueo' este conocido agente de la Seguridad del Estado

Por Jorge Díaz - lunes 22 de junio de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

El conocido espía de la Seguridad del Estado, Percy Francisco Alvarado Godoy, presumió en redes sociales su parrilla de asados por el día del padre.

“¡Bueno, algo apareció!”, escribió en su perfil de Facebook, el agente de la policía política cubana.

Alvarado Godoy es un mimado del régimen castrista, y está claro que tiene otra vía para abastecerse de pollo, que no tiene nada que ver con las colas de más de 12 horas que sufren los cubanos de a pie.

El hombre, de origen guatemalteco, trabajó como infiltrado por más de 22 años al servicio de la Seguridad del Estado e incluso dentro de la Fundación Cubano-Americana.

Para el G2, Percy fue conocido como agente Frayle, ahora el espía disfruta de su retiro desde su casa de La Habana.


Image

Mientras esto sucede, otros cubanos se lamentan y denuncian en redes la falta de productos de primera necesidad.

“Hay, mejor dicho, somos decenas de miles de cubanos que llevamos más de 15 días raspando el tubo, otros se lavan la boca con bicarbonato o jabón, en fin, ¿esto también es por causa del bloqueo? Bloqueo solo para el pueblo y para la dirigencia la dolce vita", dijo el usuario Gerardo Páez Díaz.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com