Así reaccionó Ana de Armas a su nominación en los Oscar

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Instagram de la artista

La actriz cubana Ana de Armas dijo que se sentía en la luna tras la noticia de su nominación a los Oscar.

¡Guau! Estoy en la luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué hermoso honor. Gracias a @theacademy por hacer realidad este sueño", escribió la joven en sus redes sociales.


Image

Varios artistas cubanos reaccionaron a la publicación en la que felicitaron a Ana por sus logros.

"Estoy muy feliz por ti @ana_d_armas !!!! Eres mi ganadora !!! Bravo !!!", comentó Claudia Valdés.

"Las palabras ya fueron dichas y los gritos escuchados", agregó Jazz Vilá, amigo de la joven.

"Felicidades Anita !!!! Te lo mereces y más !!!!! Los cubanos orgullosos por esta inmensidad !!!", escribió Tahimí Alvariño.

De Armas fue nominada a mejor actriz protagonista por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde junto junto a Cate Blanchet, por "TÁR", Andrea Andrea Riseborough por "To Leslie", Michelle Williams por "The Fabelmans" y Michelle Yeoh por "Everything Everywhere All at Once".

La Academia de Hollywood anunció las nominaciones en streaming este martes.

La gala de los Oscars se celebrará el próximo domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Angeles y volverá a estar conducida por el presentador Jimmy Kimmel, quien ejercerá de maestro de ceremonia por tercera vez (lo hizo también en 2017 y 2018).

Ana también fue nominada recientemente a mejor actriz por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión a los Premios BAFTA 2023.

“Estoy muy contenta. ¡Esto es un sueño! ¡Muchas gracias BAFTA!”, escribió la joven en sus redes sociales tras el anuncio la pasada semana.

Aunque no se llevó el premio, la cubana fue nominada además a los Globos de Oro, donde recibió el apoyo de muchos de sus colegas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar