Cubita NOW

Así lucían ayer los baños de la sala de pediatría del hospital provincial de Ciego de Ávila

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Redicel Díaz Dorta, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar la realidad de muchas instituciones de salud dentro de la isla. 

"Ojo. Estas fotos fueron tomadas ayer mismo en el hospital de Ciego de Ávila, pediatría. Para que muchos puedan ver mientras los periodistas de Cuba se ocupan mucho de España, Estados Unidos y cualquier país del mundo, esto no lo ven y mucho menos lo reflejarán los medios Castro fascistas....", dijo Díaz Dorta.

Tras su denuncia, que llega acompañada de gráficas fotos, los comentarios no se hicieron esperar: 

Fernando Florat Cardoso: Que bueno está esto para darle un paseo a todos aquellos que viviendo todo ese fenómeno siguen queriendo tapar todas las carencias por las qué pasa el pueblo de Cuba entero debido a los más de 60 años de humillación y explotación por parte de todos estos que se jactan de criticar y de llenar de mentira toda sus espacios publicitarios.

Yaniuska Hernández: Tú crees que un niño se puede curar ahí en esa terrible falta de higiene, yo no dejo que un hijo mío duerma en ese mugrero.

Olguita Y Pablo Rojas Clemente: para profundizar un poquito más, el gobierno cubano no admite ayuda humanitaria, miles de cubanos, empresarios, artistas voluntariamente han querido donar medicamentos y algo más el gobierno no deja entrar nada, ahí está el famoso llamado bloqueo, lamentablemente hay casos, que algunos llevan medicamentos a los Hospitales, tienen familia ingresada y el guardia no te deja pasar los medicamentos, así por el estilo.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com