Cubita NOW

Arrestan en México a turista cubano tras pelea con taxista

Redacción de CubitaNOW - jueves 13 de enero de 2022

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Ifex

Un cubano fue arrestado y remitido ante la fiscalía general del Estado Campeche, en México, por pelear con un taxista en horas de la madrugada de este miércoles.

Reportes de la prensa local refieren que el migrante “se recostó en el vehículo y rompió una placa de vinil” que utilizan como medida contra el COVID 19, luego el taxista trató de cobrarla y el hecho indignó al sujeto que arremetió en contra del conductor.

El “ruletero” exigió el pago de 1900 pesos, pero el cubano destruyó completamente la placa vinílica.

Según MegaNews, el suceso se registró aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, “cuando el hombre de unos 35 años y oriundo de Cuba solicitó el servicio de un taxi en la prolongación Lázaro Cárdenas a la altura de Placas y licencias, llegando el compacto de la marca I10 tipo Hyundai marcado con el número 033 de la agrupación Bahía”.

Testigos de los hechos llamaron de inmediato a las autoridades y pidieron la intervención de la policía, que llegó con rapidez al lugar, de acuerdo con el reporte del citado rotativo.

“Rápidamente agentes estatales separaron a los hombres, en el sitio ambas partes se reclamaron por la situación, pero el extranjero al aceptar que causó los destrozos fue esposado”, indica el texto.

“Asimismo, acusó al taxista de oportunista al cobrarle la cantidad antes señalada, por un daño menor, por lo que al negarse a pagar fue trasladado ante la fiscalía general del Estado por el delito de daños, sitio en el que se definiría su situación legal en las próximas horas”, finaliza.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com