Cubita NOW

Arrestan a una cubana por acosar a un empleado de Univision: Golpeó al policía con un sartén

Redacción de CubitaNOW - martes 20 de septiembre de 2022

Miami, Sociedad

Featured Image
Foto: Imagen de la Policía

La Policía de Miami detuvo a la cubana Yaima Pascual González, de 40 años, acusada de acosar a un empleado de la cadena Univision.

De acuerdo a la orden del arresto, cuando los agentes llegaron a su casa, ubicada la calle 63 y la avenida Collins en Miami Beach, la mujer golpeó a un policía, le gritó, corrió hacia la cocina y le tiró una sartén de hierro a la cara. Además, intentó agrarrar la pistola del policía e intentó sacarlo de la funda.

En febrero pasado un empleado de Univision, cuya identidad no fue revelada, denunció a Pascual González por acosarlo. En los registros públicos no se explica el vínculo entre ambos y no las posibles causas de las amenazas.

El hombre solicitó en ese momento una orden de restricción por haber recibido amenazas de la mujer.

En ese entonces, el tribunal le prohibió a la cubana que contactara vía telefónica al demandante y que hiciera publicaciones en las redes sociales refiriéndose a él o a su familia, refiere un reporte de América TeVé.





No obstante, el pasado siete de septiembre la gerente de seguridad del canal Univision entregó a la Policía una copia de los mensajes de voz que la acusada dejaba al hombre, donde se le escuchaba gritar amenazas de muerte hacia él y sus familiares.

Yaima Pascual González fue acusada de siete cargos, entre ellos amenazas escritas de muerte, acecho agravado y agresión a un agente del orden público.

La jueza de Miami-Dade le ordenó mantenerse alejada de la víctima y le fijó una fianza 38 500 dólares.

En agosto pasado un anciano cubano fue arrestado en Miami por presuntamente amenazar con un arma blanca a trabajadores de la popular cafetería Papo Papo Llega Y Pon.

Gerónimo Méndez, de 68 años, enfrenta un cargo de asalto con un arma, en este caso un cuchillo de unas 7 pulgadas, con el cual habría atemorizado a dos empleados del negocio.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com