Cubita NOW

Arnaldo Rodríguez llama 'personajes perturbadores' a quienes arremetieron contra Juan Karlos el Gordo

Por Jorge Díaz - miércoles 17 de junio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

El músico Arnaldo Rodríguez Romero ha pedido la unión de los cubanos para enfrentar ‘los intentos de destruir la carrera y la vida de sus colegas’.

Arnaldo Rodríguez creó incluso etiquetas para llamar a los artistas de la isla a defenderse “#ArtistasUnidos, #nomásfacismo, #nomásodio” publicó en su perfil de Facebook.

Rodríguez Romero dijo que Juan Karlos el Gordo es una víctima y que probablemente mañana le puede tocar a otro que ‘lo ataquen’.

“Esto no se trata de "ismos", sino de unirnos y mostrar nuestro carácter humano, civilizado y responsable por los nuestros” expuso en su arenga.


Image

Los artistas cubanos no podemos seguir tolerando esta nueva forma de desacreditar e intentar destruir la carrera y la vida de nuestros colegas. Yo no sé si Juan Karlos el Gordo es comunista o no, poco me importa eso. Es un artista cubano víctima del odio visceral y la intolerante frustración de ciertos "personajes" perturbadores, presos de una rabia facistoide y peligrosa. Esto no se trata de "ismos", sino de unirnos y mostrar nuestro carácter humano, civilizado y responsable por los nuestros. (Cuba). Hoy es Juan Karlos, mañana puede ser cualquier otro artista o cualquier otro cubano, que ha elegido vivir en su patria. Salud y Fuerza Juan Karlos Hernández no estás solo. #ArtistasUnidos, #nomásfacismo, #nomásodio

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com