Maestras y compañeros de clase de un pequeño niño lo sorprendieron con una fiesta para celebrar su octavo cumpleaños pues él nunca había festejado este día.
Imágenes compartidas a través de las redes sociales dejan ver la llegada del pequeño a su salón, así como también el momento en que este rompió en llanto visiblemente emocionado por la sorpresa.
Sus amigos de aula y las docentes cantaron cumpleaños feliz al niño que luego se acercó a una mesa llena de decoraciones, globos y con un pastel especial para él.
“Viral: INTENTEN NO LLORAR. Las maestras y Niños le festejan su cumpleaños a su compañero. ASÍ REACCIONÓ. #niñosfelices”, se lee junto al video que compartió la página de Facebook “Rancho Nuevo, Flores Magón y Lomas”.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar. Miles de personas han visto el emotivo video y cientos de usuarios han aplaudido el noble gesto de las maestras que regalaron instantes inolvidables al pequeño.
“Que hermoso, cuánta felicidad le regalaron, que no se pierda esa sensibilidad de ser bueno y generoso con los demás. Benditas maestras”; “Que lindas enseñanzas que abrazan y alegran el corazón, mil bendiciones a todos por tan noble gesto”, dijeron algunos internautas.
“Apenas abrí el vídeo y al escuchar el canto y ver que se llevaba sus manos a la cara, se me hizo un nudo en la garganta, fue imposible no sentirse emocionado”; “Imposible no llorar que detalle más hermoso, una sociedad así necesitamos con empatía y valores y amor al prójimo”; “Felicidades a las maestras y alumnos que le festejaron al niño, felicidades pequeño”, añadieron otros.
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días