Las agencias musicales del régimen castrista y la prensa oficialista demoraron más de 48 horas para hacerse eco del incidente violento que sufrió en Miami el cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger.
Según un reporte emitido en el Noticiero del Mediodía de este domingo, el Instituto Cubano de la Música y la Agencia Musicalia de Artex están preocupados por el estado de salud del reguetonero, pues “no ha renunciado a su nacionalidad ni a su amor por Cuba”. La nota oficial leída en la televisión nacional indica que “hemos dado seguimiento permanente al estado de salud del artista, que continúa siendo crítico, con pronóstico reservado”. Además, se promete que “en los próximos días seguiremos informando por esta vía sobre tan sensible tema”.
Resultan increíbles estas declaraciones después de 48 horas del atentado y máxime la justificación de que el artista "no ha renunciado a su amor por Cuba". Valdría la pena preguntarse ¿cuántos de los miles de artistas, de cualquier manifestación, que estén fuera de la Isla han renunciado a su amor por la patria?
Siguiendo la información del Dominical, se mencionó que El Taiger recibió un disparo en la cabeza en la ciudad de Miami, por lo cual desde las instituciones gubernamentales de Cuba se le desea una “pronta recuperación de este joven músico”. En la última actualización de su estado de salud, el reguetonero sigue en estado crítico.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días