CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

“Qué mentirosos son”, dicen cubanos al MINCIN sobre entrega de módulos de alimentos

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Los cubanos están cansados de las mentiras del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y este domingo respondieron a un comunicado del MINCIN sobre "la distribución de la tercera vuelta de los módulos alimenticios gratuitos a la población".

Según el comunicado, en Villa Clara continúa en Camajuaní, Remedios y Sagua la Grande; en Sancti Spíritus en cabecera Provincial, Yaguajay y Taguasco; en Holguín en Rafael Freyre y Cacocum y en Granma concluyó en Bartolomé Masó y continúa en los restantes municipios.

La distribución de la tercera vuelta concluyó en el resto de la provincias. Sin embargo, varios cubanos desmintieron la información oficial.

"Que mentirosos son. En Palma Soriano, Santiago de Cuba, no han repartido NADA", comentó Bárbara Larduet.

"Habrá terminado la distribución de la tercera vuelta en el resto de las provincias, pero en Manicaragua, que yo sepa, todavía no ha comenzado la distribución de la tercera vuelta", dijo Cary Quintana.

"Y La Habana aquí solo lata y la triste papa", se quejó Annette Gómez. "Así es. Latas malísimas y la papa, por cierto, no pude coger porque se acabó. Después que vendieron por atrás toda la que quisieron", contó Bárbara Monzón.

"En Guantánamo esperando la lata de sardinas que se anunció en todo el país y ahora dice el director provincial que no era para todo el país. Con el kilo de azúcar lo mismo. ¿Por qué se anunció entonces en la prensa nacional?", cuestionó Leonides Blancart Matos.

"Habrá terminado, pero al parecer el municipio Puerto Padre en Las Tunas no pertenece a Cuba", señaló Dennys Almaguer Tejeda.

Recomendado para ti: