Realmente la vida muchas veces es cruel; se ha ido de este mundo una cubana que sin cumplir los 35 años, dejó una endeleble huella en la cultura cubana.
La partida física de Inima Fuentes , inconmensurable en su sencillez, ha llenado de luto a los que la conocían o seguían en sus variantes de arte: actriz, directora, cantante lírica.
Una de sus profesoras que mucho la amó, la primera actriz Katia Caso, nos hizo llegar quizás uno de sus últimos mensajes, que pone de manifiesto su entereza y decisión.
¡Que Dios te acoja en su seno! EPD
Inima Fuentes está en Sevilla, Andalucia, España.
· "Pues mira yo no iba a hacer una publi sobre mi pero como dicen aquí me he venido arriba jajajaja.Durante muchos años en Cuba viví con el síndrome del impostor,nunca estuve fija en un grupo de teatro,incluso me dijeron que era muy desconcentrada y solo pq mi pasión era aprender,di clase en el ISA y aprendí un montón de mis compañeros y alumnos.Trabajé en el Centro Hispano y conocí al equipo más maravilloso que se puede tener.Me quise montar una ópera u me busqué el mejor equipo que se puede tener y la saqué.
Y cuando quise aprender cine pues me forme y me acerqué a todo el que podía enseñarme.
Hoy estoy orgullosa de que me tildaran de desconcentrada porque no lo estaba,estaba aprendiendo y todo eso ahora está dando fruto.
De hecho hoy me ha llegado mi título de Master en Artes del espectáculo vivo.
Así que si para ti aprender y experimentar cosas nuevas es una pasión no dejes que nadie te la quite.
NADIE PUEDE DECIRTE LO QUE PUEDES HACER O NO CON TU VIDA.