El cantante cubano Eduardo Antonio salió del Hospital Jackson Memorial de Miami este martes y agradeció a la vida y a Dios por esta nueva oportunidad.
El artista, que permaneció en terapia intensiva varios días tras una operación de urgencia, fue recibido por seguidores, amigos y colegas a las afueras del hospital.
“Lo más lindo es que Dios y la vida me dieron una segunda oportunidad”, dijo Eduardo Antonio la víspera a Telemundo.
“Yo llevaba mucho tiempo padeciendo de diverticulitis, pero no me la atendí. A partir de los 45 años tienes que hacerte la colonoscopia, tienes que darle a tu vida más calidad”, apuntó el artista cubano.
“Me siento muy bien, emocionado, no te voy a mentir, estoy nervioso", reveló, al tiempo que confesó que transitó por el túnel de la muerte.
"Vi a mi padre y a una tía muy querida, que fue quien me empujó y me dijo ‘Tú no tienes que estar aquí’”, refirió el Divo de Placetas.
“Si yo siempre celebro la vida, ahora la voy a celebrar mucho más”, enfatizó.
Fue el influencer cubano Alexander Otaola quien confirmó días atrás la noticia del estado del artista a través de sus redes sociales y refirió que el Divo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
“ÚLTIMA HORA. EL Divo de Placetas se encuentra en estado grave en un hospital de Miami. Ha sido sometido a una operación de urgencia tras una perforación intestinal”, dijo el presentador.
“Pronta Recuperación”, añadió.
Decenas de artistas cubanos han estado pendientes de la recuperación de Eduardo Antonio. Tras trascender la noticia de su ingreso, Alexis Valdés le dedicó sentidas palabras:
"Deseándole una pronta recuperación a mi querido Eduardo Antonio. Y digo querido porque es alguien a quien quiero. Que siempre me ha mostrado mucho afecto y con quien tanto me he reído y divertido tantas veces. Un tipo auténtico. Un loco como yo. O aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando. Y que siga sorprendiéndonos, con esa osadía desmesurada con la que vive la vida. Pero siempre siendo una buena persona. Un abrazo grande hermano. Ya sabes que tenemos una cita pendiente en el podcast. Fuiste de los primeros a quién llamé. Porque tú traes alegría, tú vives entre fuegos artificiales. Como una gran fiesta. Ahí te espero. Tráeme tu maravillosa locura y yo como siempre intentaré darte mi cariño y un guiño de humor. Te quiero bien amigo. Salud campeón", escribió.
Bank of America aumenta el salario mínimo a $24 por hora, liderando el sector financiero
Hace 2 días