CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Play-Off Magazine en Twitter

Última Hora: otros tres jóvenes peloteros cubanos abandonan la selección de Béisbol

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Deportes, Beisbol, Cuba

A través de redes sociales, varios periodistas deportivos confirman la fuga de tres jóvenes peloteros más de la selección cubana que acude al Mundial de Béisbol sub-23.

“Los pinareños Dariel Fernández (pitcher), Reinaldo Lazaga (jardinero) y el espirituano Dismany Palacios (jardinero) abandonan el equipo Cuba Sub-23”, dijeron desde la revista Play-Off Magazine.




El periodista especializado Francys Romero publicó desde su perfil en Twitter: “Tres nuevos abandonos en el equipo Cuba en Mundial Sub-23: Reinaldo Lazaga, Dariel Fernandez y Dismany Palacios, se rompe el record de más abandonos en una delegación de béisbol. Ya llevan 6 en este Mundial”.




Además, el reportero Drian Bernal, expuso: “según fuentes, el OF Reinaldo Lazaga y el zurdo Dariel Fernández han abandonado la selección cubana que se encuentra en Sonora, México, disputando el Mundial de Béisbol Sub-23, la dupla vueltabajera se suma a Ubert Mejías (RHP), Luis Dany Morales (RHP) y Loidel Rodríguez (C)”.




El viernes, el receptor Loidel Rodríguez habría subido al autobús camino al estadio para el juego que indicaba el debut del conjunto nacional, pero luego habría abandonado el equipo.

Con anterioridad, otros dos peloteros abandonaron la selección. El martes 21 de septiembre el espirituano Luis Danys Morales lo hizo y el 23 le siguió el lanzador santiaguero Ubert Mejías. 

También te podría interesar

Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos de lujo para su trabajo
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Santiago de Cuba: comienza a funcionar el cenizario Los Sauces
Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida

Recomendado desde nuestro canal