CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Frank Abel asegura que el locutor oficialista Magdiel Pérez escapó de Cuba

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El locutor Magdiel Pérez Labrada, presentador de las revistas Haciendo Radio y Hola Habana, habría abandonado Cuba presuntamente rumbo a Estados Unidos, según dijo la víspera, a través de una transmisión en vivo, el también locutor Frank Abel Gómez Bernal quien compartió la noticia y calificó a su colega como “chivato”.

Según dijo, todavía no cuenta con la confirmación de que Pérez ya se encuentra en territorio estadounidense, sin embargo, sí aseguró que ya salió de Cuba con ese propósito.

Frank explicó que Pérez Labrada se encuentra actualmente en República Dominicana y presumió que "seguro va a parar a México".

"Ha mentido en Radio Rebelde diciendo que ya no iba a trabajar porque estaba con una situación familiar después de las vacaciones, y es mentira", manifestó Frank en su directa.

En tanto, recordó que el locutor, devenido vocero de la dictadura, se burlaba de sus compañeros. “Me hizo mucho daño, a mí y a mucha gente”, enfatizó. "Tú eres un descarado", apuntó Gómez Bernal.






“Se verán horrores mi hermano”. “La justicia es severa”. “Jjjjjjj otro chivato se fue”, reaccionaron algunos de los seguidores del comunicador cubano. 

Frank Abel Gómez dijo que Magdiel Pérez Labrada, natural de la oriental provincia de Las Tunas, es una de las voces líderes de la emisora Radio Rebelde y de la revista informativa Haciendo Radio, el Noticiero Nacional de Radio.

 

 


Recomendado para ti: