Los Leñadores de Las Tunas enfrentarán este miércoles a la selección anfitriona de Nicaragua en una de las semifinales de la Serie de las Américas, que se celebra en territorio pinolero.
En la última jornada de la fase clasificatoria, Nicaragua aseguró su lugar como segundo lugar al vencer 7×2 a los Caimanes de Barranquilla, mientras que las Cabras de Curazao superaron 11×8 a las Águilas Metropolitanas de Panamá.
El equipo curazoleño cerró invicto con cinco victorias y enfrentará nuevamente a Panamá, que finalizó cuarto con récord de 2-3. Por su parte, Nicaragua (4-1) buscará su pase a la final enfrentando a los Leñadores, terceros en el ordenamiento con marca de 2-3.
El duelo clave: Raymond Figueredo abre por los Leñadores
Los Leñadores depositarán su confianza en el brazo del capitalino Raymond Figueredo, quien será el encargado de abrir en un partido crucial. El enfrentamiento está programado para las 7:00 PM (hora de Cuba) en el Estadio Roberto Clemente, ubicado en Masaya.
Por su parte, Nicaragua llega a esta semifinal con una sólida ofensiva y el respaldo de su afición local, lo que promete un desafío intenso para el equipo cubano ya anunció al zurdo Cole Cooke. Precisamente en el el primer choque entre ambos, los nicas doblegaron al seleccionado de Las Tunas por marcador de 5x1 con este mismo lanzador abridor.
Joven asegura haber rescatado a estudiante de EEUU antes de su desaparición en Punta Cana
Hace 1 día
Brutal asalto en La Habana: Joven apuñalado por cuatro delincuentes para robarle su moto
Hace 4 días
NASA lanza misión clave para el regreso de dos astronautas tras nueve meses en el espacio
Hace 1 día
Exagente de la inteligencia cubana arrestado en Miami con residencia fraudulenta en EEUU
Hace 4 días