CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Joven cubano es asesinado a tiros por el exmarido de su novia en Miami

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad

Banner Vidal, un joven cubano de 28 años, fue asesinado esta semana por el exmarido de su novia en un apartamento en la ciudad de North Bay Village, en Miami-Dade.

La mujer, identificada como Brittany Springmyer, también fue herida y se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Su expareja y padre de su hija de dos años les disparó a ambos en la casa con la pequeña presente, aunque esta no resultó herida.

“Maté al novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, confesó José Arinbar-Camacho, de 41 años, cuando la Policía llegó a la escena.

De acuerdo a las autoridades, el hombre había preparado todo con antelación. “Llegó al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del homicidio y esperó en su vehículo pensando que iba a ‘tomar’ el ‘alma’ (del hombre)”, recoge el informe de los investigadores.


“También dijo que compró un torniquete, así como QuikClot y gasa días antes del tiroteo en caso de que resultara herido”, agrega.

El cubano había comenzado una relación con Springmyer recientemente y en las redes sociales había publicado varias fotos junto a ella.

"Cuando encuentras a esa persona que coincide con tu vibra y se sincroniza perfectamente contigo. Ahí es cuando sabes que simplemente no puedes dejarlos ir. No te conformes con menos de una vibra como la tuya. Amo pasar cada momento que puedo contigo", recoge la última publicación del joven.


“Brittany y él (Aranibar-Camacho) nunca se casaron y estaban separados desde hace meses. Nuestra familia le dio la bienvenida al nuevo novio de Brittany el día de Acción de Gracias hace solo unos días. Estaban muy emocionados en esta nueva etapa de sus vidas. Su ex hizo esto por celos”, dijeron los padres de Brittany Springmyer a Telemundo 51.

“Yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él. Me lo mataron cruelmente”, dijo la cubana Belkys Quintero al citado medio.

La mujer explicó que a su hijo mayor también murió hace ocho años en un accidente laboral. 

Recomendado para ti: