CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Hombre de Hierro impresiona al equipo cubano de boxeo golpeando sus nudillos con una mandarria

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Boxeo, Cuba

El cubano Lino Tomasen, conocido como Hombre de Hierro, visitó la Escuela Nacional de Boxeo Holvein Quesada, en las afueras de La Habana, donde impresionó al equipo de pugilistas de la isla golpeándose repetidamente los nudillos con una mandarria de hierro de cinco libras.

También se golpeó los antebrazos y codos, dejando atónitos a los integrantes del equipo nacional de boxeo, incluso al estelar Roniel Iglesias. En sus redes sociales, Tomasen compartió un video de su visita y su demostración de fuerza.

“Aquí nos encontramos reunidos los grandes campeones de Cuba, por eso son los mejores del mundo, porque ellos también empezaron como yo, de niños, desde la barriga, con una mandarria”, comentó en los primeros minutos.


Rodeado de los pugilistas y miembros del cuerpo técnico, Tomasen comenzó a impactar repetidamente los nudillos, antebrazos y codos, sin mostrar la más mínima seña de dolor ni de molestia.

“Más de 2 500 cocos en toda mi vida he roto a puñetazos”, señaló Tomasen, quien aseguró haber disputado 27 combates en México ganados por nocaut, y haberse retirado invicto. “Ahora soy cantante”, dijo el joven, que después, a la salida de la instalación, advirtió: “Ahora voy pa'arriba de los reguetoneros”.

A finales de septiembre, Tomasen compartió otro video haciendo una demostración similar frente al actor cubano Denys Ramos. Varios usuarios hicieron comentarios, algunos en tono de broma: “Este hombre es el ideal para que se faje con los comunistas”, dijo un internauta.

Otros expresaron su incredulidad: “Eso es un descaro, se golpea los músculos, luego en casa se pone compresas, denle en la rodilla o en el dedo chiquito del pie (…) Yo me asombro de lo que hace la gente por buscar dinero y destruye su casa, cuide su cuerpo, hermano (…)”, se lee en un segundo comentario.

Sin embargo, varios videos evidencian la increíble fortaleza del joven con sus puños y codos, demostrándolo rompiendo cocos con esas partes del cuerpo o golpeando paredes y rompiendo bloques. El Hombre de Hierro es hijo del polémico doctor Lino Bárbaro Tomasen, quien asegura que puede sanar prácticamente cualquier padecimiento, incluyendo el cáncer, con solo usar la energía de sus manos.

Recomendado para ti: